¿QUÉ MUEBLE DE BAÑO ELIJO?
Uno de los elementos más importantes cuando nos enfrentamos a la reforma de nuestros baños son los muebles. Podemos encontrar una gran variedad de materiales y formas en el mobiliario de baño adaptado a las diferentes necesidades de cada hogar. Entonces, ¿Qué mueble de baño elegir para tu hogar? Esta decisión dependerá de tus necesidades y de las tendencias del mercado, ¡pero si quieres acertar toma nota de los consejos que te damos a continuación!
Amplitud interior
Busca muebles de baño con una gran amplitud interior. Esto te permitirá guardar todo lo necesario para el cuidado personal, de hecho, los cajones interiores de estos muebles se encuentran divididos pensando en los diferentes accesorios que van a ir en ellos. ¡Ya no hay excusa para tener todo a mano y ordenado!
Muebles suspendidos
Otra tendencia que no pasa de moda son los muebles de baño suspendidos. Entre sus ventajas se encuentran la amplitud que aportan al baño (ideal para baños donde cada centímetro cuenta), y su facilidad para la limpieza. Además, estéticamente este tipo de muebles de baño dan sensación de ligereza. Y si te gusta arriesgar, puedes instalar un mueble de baño suspendido a baja altura y colocar una encimera/lavabo unos centímetros por encima del mismo.
Variedad de materiales y diseños
En este sentido tendremos la posibilidad de elegir desde muebles de baño de madera maciza que aportan estética, calidez y durabilidad; pasando por muebles de baño lacados, que pueden ser de madera o aglomerado. Y es que, gracias al lacado, mantenemos la estética de la madera evitando que se estropeen con el agua.
Los materiales sintéticos también son muy demandados. Esto se debe a la gran versatilidad para imitar a otros elementos y la resistencia que poseen. Lo que los hace perfectos para la creación de muebles muy estéticos y funcionales.
Ven a Celestino Viejo y encontrarás una enorme variedad de diseños en muebles de baño, ¡y todo lo necesario para tu reforma!