IDEAS PARA ACERTAR CON LOS AZULEJOS PARA EL BAÑO

18Ene
0
IDEAS PARA ACERTAR CON LOS AZULEJOS PARA EL BAÑO

Elegir los azulejos para el baño es una de las cuestiones que más dudas suscitan a la hora de construir o reformar un baño. Los aspectos más importantes a tener en cuenta para acertar con la elección de los azulejos para el baño son resistencia al impacto y a la humedad, durabilidad, fácil limpieza y mantenimiento y, por supuesto, su estética.

En Celestino Viejo te damos algunas ideas para elegir los azulejos del baño, todos ellos los encontrarás en nuestra tienda online o en nuestra tienda física. ¡Con el asesoramiento de nuestro equipo y nuestros 4.000 m2 de showroom, seguro que encuentras los azulejos para el baño ideales para ti!

Consejos para elegir los azulejos para el baño

 

  • Busca el equilibrio entre el diseño y la funcionalidad

 

  • Presta atención a la calidad de los materiales y a su colocación para que los azulejos del baño sean duraderos.

 

  • Estudia las dimensiones del espacio y utiliza los azulejos para el baño adecuados para agrandar el espacio visualmente. Por ejemplo, en baños pequeños podemos aumentar visualmente el espacio utilizando azulejos para el baño de colores claros como blanco, beige y gris; y si los techos son muy bajos es una buena idea colocar las piezas en disposición vertical.

 

  • Combinar diferentes tipos de azulejos para el baño es buena idea si lo que buscas es conseguir más profundidad y dinamismo. Para que quede visualmente atractivo, estudia bien la distribución de los diferentes elementos (sanitario, ducha o bañera, mueble…) y destaca alguno de ellos para diferenciar ambientes.

 

  • La iluminación es un aspecto muy importante a la hora de elegir los azulejos para el baño. Si hay luz natural podrás permitirte elegir azulejos más oscuros, pero en caso contrario, elige azulejos para el baño blancos o en tonos claros y con acabado brillante, ya que ayudarán a reflejar la luz.

 

  • ¿Qué estilo decorativo quieres en tu baño? Si te gusta el estilo clásico elige azulejos para el baño con efecto mármol; si te gusta el estilo nórdico, los azulejos para el baño blancos y azulejos para el baño efecto madera crearán una combinación espectacular; y si te gusta el estilo moderno, los azulejos de baño tipo metro te encantarán.

 

¿Quieres saber más?

Pregúntanos tus dudas y te responderemos encantados


 

    Comparte!