¿POR QUÉ LA CERÁMICA ES UNA GRAN OPCIÓN PARA TU HOGAR?

22Nov
0
¿POR QUÉ LA CERÁMICA ES UNA GRAN OPCIÓN PARA TU HOGAR?

Si estás pensando en reformar tu casa lo primero que debes pensar es qué materiales elegir. La decisión no es fácil, ya que deben combinar resistencia, durabilidad, funcionalidad y, por supuesto, diseño. Para ponértelo más fácil, en Celestino Viejo te proponemos un material que nunca falla y que es tendencia: la cerámica.

¡Toma nota de todas sus ventajas!

  • La cerámica es uno de los materiales más resistentes que podemos encontrar en el mercado. Por ejemplo, si pensamos en el porcelánico, nos encontramos con uno de los materiales que mejor resiste el paso del tiempo por su fortaleza.

 

Natucer

  • Es uno de los materiales que más innovación ha experimentado en los últimos años, lo que ha dado como resultado cerámicas más responsables con el medioambiente.

 

  • Podrás elegir entre un amplio abanico de diseños.

 

  • Su gran variedad de tamaños, formatos y espesores, te da una gran libertad a la hora de afrontar una reforma. Por ejemplo, si decides instalar un suelo nuevo sobre el ya existente, lo mejor será decantarse por una cerámica más fina, de unos 6mm de espesor. Otro ejemplo es el suelo que va ubicado en exteriores o zonas húmedas, que deberá tener una superficie más rugosa que le confiera características antideslizantes para evitar resbalones.

 

  • La cerámica efecto madera aporta toda la calidez y diseño de la madera pero con la ventaja de que resiste la humedad y no necesita mantenimiento.

 

Grespania

  • La cerámica no solo se utiliza en baños y cocinas, sino que es perfecta para cualquier estancia como salones y dormitorios. Por ejemplo, la cerámica de gran formato y bajo espesor queda genial como un mismo revestimiento de suelo, la pared y la encimera. ¡Ideal para los hogares con concepto abierto!

 

Marazzi

Si quieres saber más sobre los distintos tipos de cerámica que existen en el mercado o cuál es más adecuado para tu proyecto, ven a visitar nuestra exposición y podrás descubrir todas las opciones que hay para ti.

¿Quieres saber más?

Pregúntanos tus dudas y te responderemos encantados


 

    Comparte!

    Related Post

    04Abr
    AZULEJOS CON TEXTURA, PURA INSPIRACIÓN

    Los azulejos con textura son una tendencia en alza y te contamos por qué. Existen muchos tipos de azulejos con textura, desde los que tienen un relieve más pronunciado hasta los que presentan una superficie rugosa, como las baldosas antideslizantes. Según el material, los azulejos con textura se pueden clasificar en materiales de origen natural […]

    21Mar
    TRUCOS PARA TENER UN BAÑO DE DISEÑO

    Hoy en día los baños son una parte integral de nuestro hogar que reflejan el estilo y la personalidad de sus propietarios tanto como la cocina, el salón o los dormitorios. Se han transformado en un oasis de bienestar en el que los estímulos visuales juegan un papel muy importante. Si quieres que tu baño […]

    25Ago
    ¿QUÉ MUEBLE DE BAÑO ELIJO?

    Uno de los elementos más importantes cuando nos enfrentamos a la reforma de nuestros baños son los muebles. Podemos encontrar una gran variedad de materiales y formas en el mobiliario de baño adaptado a las diferentes necesidades de cada hogar. Entonces, ¿Qué mueble de baño elegir para tu hogar? Esta decisión dependerá de tus necesidades […]

    19Jul
    VENTAJAS DE LOS INODOROS SUSPENDIDOS

    Cada vez estamos más acostumbrados a verlos y es que no solo aportan un toque de diseño a cualquier baño, sino que tienen otras ventajas que te explicamos a continuación. Diseño y modernidad Gracias a sus formas elegantes y a que su cisterna está empotrada, aportan al espacio un toque de sofisticación. A esto hay […]