¿POR QUÉ LA CERÁMICA ES UNA GRAN OPCIÓN PARA TU HOGAR?

22Nov
0
¿POR QUÉ LA CERÁMICA ES UNA GRAN OPCIÓN PARA TU HOGAR?

Si estás pensando en reformar tu casa lo primero que debes pensar es qué materiales elegir. La decisión no es fácil, ya que deben combinar resistencia, durabilidad, funcionalidad y, por supuesto, diseño. Para ponértelo más fácil, en Celestino Viejo te proponemos un material que nunca falla y que es tendencia: la cerámica.

¡Toma nota de todas sus ventajas!

  • La cerámica es uno de los materiales más resistentes que podemos encontrar en el mercado. Por ejemplo, si pensamos en el porcelánico, nos encontramos con uno de los materiales que mejor resiste el paso del tiempo por su fortaleza.

 

Natucer

  • Es uno de los materiales que más innovación ha experimentado en los últimos años, lo que ha dado como resultado cerámicas más responsables con el medioambiente.

 

  • Podrás elegir entre un amplio abanico de diseños.

 

  • Su gran variedad de tamaños, formatos y espesores, te da una gran libertad a la hora de afrontar una reforma. Por ejemplo, si decides instalar un suelo nuevo sobre el ya existente, lo mejor será decantarse por una cerámica más fina, de unos 6mm de espesor. Otro ejemplo es el suelo que va ubicado en exteriores o zonas húmedas, que deberá tener una superficie más rugosa que le confiera características antideslizantes para evitar resbalones.

 

  • La cerámica efecto madera aporta toda la calidez y diseño de la madera pero con la ventaja de que resiste la humedad y no necesita mantenimiento.

 

Grespania

  • La cerámica no solo se utiliza en baños y cocinas, sino que es perfecta para cualquier estancia como salones y dormitorios. Por ejemplo, la cerámica de gran formato y bajo espesor queda genial como un mismo revestimiento de suelo, la pared y la encimera. ¡Ideal para los hogares con concepto abierto!

 

Marazzi

Si quieres saber más sobre los distintos tipos de cerámica que existen en el mercado o cuál es más adecuado para tu proyecto, ven a visitar nuestra exposición y podrás descubrir todas las opciones que hay para ti.

¿Quieres saber más?

Pregúntanos tus dudas y te responderemos encantados


 

Comparte!

Related Post

15Jun
La distribución perfecta del baño

Aprovechar el espacio al máximo es una de las principales preocupaciones en cualquier reforma del hogar. En el caso del cuarto de baño cobra más importancia si cabe, ya que suelen ser espacios pequeños y cualquier metro ganado se agradece. Antes de empezar a colocar los diferentes elementos hay que tener en cuenta dos premisas: […]

05Ago
Sanitarios suspendidos para el baño

Una de las tendencias que más se llevan en los baños es la de la colocación de los sanitarios suspendidos en el aire. Lejos quedan esos lavabos de pie o los grandes muebles que llegaban hasta el suelo. Destacan por su estética moderna, pero esta no es la única ventaja que nos ofrecen. Las líneas […]