Comienza la temporada de preparar las zonas exteriores

24Feb
0
Comienza la temporada de preparar las zonas exteriores

En el momento del año que nos encontramos, estamos inmersos ya en plena campaña de las zonas de exterior. Ahora es el momento perfecto para reformar patios y jardines o, simplemente, darle un lavado de cara. 

Las opciones que se nos presentan para el exterior son muchas y tendremos que decidir muy bien qué elegir atendiendo al uso que le vayamos a dar y al clima en el que se encuentra la casa. Además, tendremos que tener muy en cuenta si vamos a tener piscina o no en el exterior ya que si nos decantamos por poner una tendrmeos que optar por suelos antideslizantes para evitar resbalones (igual que si la zona en la que vivimos es muy lluviosa).

Aquí te proponemos algunas opciones de pavimentos de exterior que podéis encontrar en nuestra exposición.

Tendencias

La tendencia de esta temporada es la de buscar diseños de estilo natural que nos trasladen de lugar y nos transmitan desconexión y paz. Entre los materiales más demandados para lograr este estilo están, por ejemplo, los pavimentos que imitan a madera.

Gracias a la variedad de acabados se puede lograr la integración del interior y el exterior con el pavimento evitando que haya barreras visuales y consiguiendo una sensación de mayor amplitud. Uno de nuestros fabricantes, Grespania, nos ofrece una gran variedad de pavimentos con las últimas tendencias del mercado.

Piscinas

Si te has decidido a construir una piscina en la zona exterior, te proponemos diferentes materiales que serán un acierto seguro.

El fabricante Natucer nos ofrece soluciones integrales para piscinas, tanto para el interior de la misma como para el exterior. El gres porcelánico de este fabricante es extremadamente resistente, higiénico y seguro.

  1. Solución para el vaso de piscina (IN)
    Revestimiento Porcelánico en formato 10×10 con una gama cromática repleta de matices que llenarán de armonía y luminosidad el interior de la piscina.
  2. Solución para el exterior de la piscina (OUT)
    Piezas especiales y técnicas para piscina, y pavimento porcelánico antideslizante destindo a la construcción de la playa y terrazas.

 

El fabricante Venatto nos acerca un producto seguro de última generación que goza de unas excelentes propiedades para la construcción de piscinas y cumple con las especificaciones más rigurosas debido a su carácter antideslizante, su facilidad de limpieza y su resistencia a la acción de los agentes químicos y a los cambios bruscos de emperaturas.

Venatto

Si tienes dudas sobre cuál elegir, no dudes en consultar con nuestros profesionales que te asesorarán sobre el material que mejor encaje en lo que necesitas.

¿Quieres saber más?

Pregúntanos tus dudas y te responderemos encantados


 

Comparte!

Related Post

12Mar
Pon a punto la piscina

Estos meses previos al verano y en los que ya empieza a hacer buen tiempo son perfectos para acondicionar, reparar o reformar la zona exterior de nuestras casas, sobre todo, de la piscina. En esta ocasión, os vamos a contar todas las opciones que encontraréis en nuestra exposición para la piscina. Si queréis saber más […]

02Oct
¿Por qué decantarse por la bañera?

Cada vez son más los que se decantan por no incluir la bañera en ninguno de los cuartos de baño del hogar. Lo cierto es que el plato de ducha nos ofrece muchas ventajas como la de un acceso más fácil o el ocupar un espacio más pequeño en nuestro baño. Pero… ¿y el encanto […]

05Ago
Sanitarios suspendidos para el baño

Una de las tendencias que más se llevan en los baños es la de la colocación de los sanitarios suspendidos en el aire. Lejos quedan esos lavabos de pie o los grandes muebles que llegaban hasta el suelo. Destacan por su estética moderna, pero esta no es la única ventaja que nos ofrecen. Las líneas […]

13Jul
Las últimas tendencias en diseño cerámico

El mundo de la cerámica es tan cambiante como el de la moda. Cada temporada aparecen nuevos diseños que sustituyen a los anteriores. En los últimos años, se persigue un acabado elegante y sencillo sin demasiado recargo. Uno de nuestros fabricantes, Bellacasa, nos presenta lo último en cerámicas, tanto en diseño como en materiales empleados. […]

23Jul
El lavabo y sus materiales

En el baño encontramos todo lo necesario para nuestra rutina diaria de cuidado y aseo. Por ello, es imprescindible que todo el conjunto del baño esté en completa armonía y se adapte a la perfección a nosotros. Una de las cosas que pueden pasarnos más desapercibidas a la hora de elegir todo lo del baño […]

Así es la madera cerámica

Si te estás planteando cambiar el suelo de tu casa y poner algo más moderno y actual, sigue leyendo, porque una de las últimas tendencias es la de la madera cerámica y es el tipo de material que te vamos a descubrir en este artículo. Un cambio de suelo en una casa supone hacerse más […]