Muebles para el baño
Además de los sanitarios, la elección de los muebles en el baño es uno de los puntos más importantes. Los muebles van a hacer que nuestro baño tenga un aire totalmente diferente según escojamos unos u otros.
Lo que se busca a la hora de elegir los muebles es que sean funcionales y prácticos, pero ello no significa que debamos renunciar al estilo.
Primero tendremos que tener claro el estilo de baño que queremos tener para elegir los azulejos y el suelo que vamos a colocar. Después, habrá que seleccionar los sanitarios: elegir entre ducha o bañera, si vamos a poner bidé o, por el contrario, se va a prescindir de él, el tipo de mampara que se va a colocar en la ducha o bañera… Una vez que tengamos esto elegido, habrá que buscar unos muebles que encajen con el estilo que queremos dar al baño.
Entre los diferentes estilos, podemos encontrar los siguientes:
Muebles modernos
Sin lugar a dudas, son los muebles que son tendencia en la actualidad. Se caracterizan por ser muebles con líneas rectas, muy finas y elegantes y con un estilo minimalista.
Podemos encontrar este tipo de muebles en muchos tonos diferentes. Además, los muebles del lavabo suelen contar con grandes cajones que son mucho más prácticos que las puertas ya que al abrir el cajón podremos ver a simple vista todo lo que tengamos guardado.
Pero en el baño podemos añadir más muebles además del que va en el lavabo, por ejemplo, una torre alta.
Muebles rústicos
Nunca pasan de moda. Suelen ser muebles de madera robusta y con tonos muy oscuros o también algo más claritos. Este tipo de muebles suelen tener puertas y algún que otro cajón pequeño. Aunque siempre podemos encontrar el mueble perfecto que se adapte a lo que buscas.
Una vez elegido el estilo de los muebles y del baño, también tendremos que elegir entre muebles suspendidos o muebles con patas que estén apoyados en el suelo.
En nuestra exposición encontrarás diferentes modelos para elegir el que mejor se adapte a lo que buscas.