Muebles para el baño

10Nov
0
Muebles para el baño

Además de los sanitarios, la elección de los muebles en el baño es uno de los puntos más importantes. Los muebles van a hacer que nuestro baño tenga un aire totalmente diferente según escojamos unos u otros.

Lo que se busca a la hora de elegir los muebles es que sean funcionales y prácticos, pero ello no significa que debamos renunciar al estilo.

Primero tendremos que tener claro el estilo de baño que queremos tener para elegir los azulejos y el suelo que vamos a colocar. Después, habrá que seleccionar los sanitarios: elegir entre ducha o bañera, si vamos a poner bidé o, por el contrario, se va a prescindir de él, el tipo de mampara que se va a colocar en la ducha o bañera… Una vez que tengamos esto elegido, habrá que buscar unos muebles que encajen con el estilo que queremos dar al baño.

Entre los diferentes estilos, podemos encontrar los siguientes:

Muebles modernos

Sin lugar a dudas, son los muebles que son tendencia en la actualidad. Se caracterizan por ser muebles con líneas rectas, muy finas y elegantes y con un estilo minimalista.

Podemos encontrar este tipo de muebles en muchos tonos diferentes. Además, los muebles del lavabo suelen contar con grandes cajones que son mucho más prácticos que las puertas ya que al abrir el cajón podremos ver a simple vista todo lo que tengamos guardado.

Pero en el baño podemos añadir más muebles además del que va en el lavabo, por ejemplo, una torre alta.

Muebles rústicos

Nunca pasan de moda. Suelen ser muebles de madera robusta y con tonos muy oscuros o también algo más claritos. Este tipo de muebles suelen tener puertas y algún que otro cajón pequeño. Aunque siempre podemos encontrar el mueble perfecto que se adapte a lo que buscas.

Una vez elegido el estilo de los muebles y del baño, también tendremos que elegir entre muebles suspendidos o muebles con patas que estén apoyados en el suelo.

En nuestra exposición encontrarás diferentes modelos para elegir el que mejor se adapte a lo que buscas.

Comparte!

Related Post

23Jul
El lavabo y sus materiales

En el baño encontramos todo lo necesario para nuestra rutina diaria de cuidado y aseo. Por ello, es imprescindible que todo el conjunto del baño esté en completa armonía y se adapte a la perfección a nosotros. Una de las cosas que pueden pasarnos más desapercibidas a la hora de elegir todo lo del baño […]

09May
La mampara que tu ducha necesita

Una de las últimas cosas que se escogen a la hora de cambiar o reformar el baño es la mampara, pero no por ello es menos importante. Solemos dejarlo para lo último para que, una vez tengamos hecha toda la reforma y colocados el plato de ducha y el mueble, podamos ver claramente qué mampara […]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.