Las últimas tendencias en diseño cerámico

13Jul
0
Las últimas tendencias en diseño cerámico

El mundo de la cerámica es tan cambiante como el de la moda. Cada temporada aparecen nuevos diseños que sustituyen a los anteriores.

En los últimos años, se persigue un acabado elegante y sencillo sin demasiado recargo. Uno de nuestros fabricantes, Bellacasa, nos presenta lo último en cerámicas, tanto en diseño como en materiales empleados.

INSPIRACIÓN CARIBEÑA

La Coralina es uno de los materiales ya existentes que se han renovado para ofrecernos mejores prestaciones. Originalmente, la Coralina era una roca marina que se formaba en los arrecifes a partir de fósiles y corales. Es porosa y posee poca resistencia, pero desde Bellacasa la han mejorado para transformarla y otorgarle así las prestaciones propias de un porcelánico, aumentando de este modo su resistencia, eliminando la porosidad, pero manteniendo su belleza natural.

Podemos encontrar este material en diferentes tonalidades: blanco y perla. Estos diseños son perfectos para la creación de ambientes exteriores con una inspiración caribeña.

MÁRMOL

El mármol siempre ha sido a lo largo de los años un material lujoso, atractivo y con múltiples posibilidades y combinaciones. En la actualidad, cada vez es más común utilizar este material en el diseño de interiores.

Bellacasa nos propone un diseño atemporal, elegante y versátil con su serie Egipto que se compone de diez piezas bellas, sutiles y elegantes con un diseño basado en mármoles con acabado brillo. Ideal tanto para los estilos más contemporáneos como para los más clásicos.

COSMOPOLITA

Los diseños modernos y actuales siempre son tendencia. La serie Metropolitan de Bellacasa se presenta desenfadada y actual. La podemos encontrar con una sutil textura cementosa y tres suaves colores: blanco, perla y greige.

URBANO

Con un marcado estilo urbano, la serie Metropolitan de revestimiento aparece en Bellacasa como una de las tendencias en interiorismo para vestir cualquier espacio moderno y funcional ideal para urbanitas empedernidos.

Se encuentra disponible en tres suaves colores cementosos que van desde el luminoso Blanco, al actual Perla, pasando por la sutil calidez del color Greige, y consiguen crear ambientes de estilo industrial conjuntados al detalle. Esta base cementosa viene acompañada de unos decorados con inspiración geométrica que permite a los interioristas y arquitectos un sinfín de combinaciones entre sus piezas pudiendo crear ambientes muy diversos.

 

Encuentra todos estos modelos y muchos más en nuestra exposición.

 

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Related Post

05Ago
Sanitarios suspendidos para el baño

Una de las tendencias que más se llevan en los baños es la de la colocación de los sanitarios suspendidos en el aire. Lejos quedan esos lavabos de pie o los grandes muebles que llegaban hasta el suelo. Destacan por su estética moderna, pero esta no es la única ventaja que nos ofrecen. Las líneas […]

23Jul
El lavabo y sus materiales

En el baño encontramos todo lo necesario para nuestra rutina diaria de cuidado y aseo. Por ello, es imprescindible que todo el conjunto del baño esté en completa armonía y se adapte a la perfección a nosotros. Una de las cosas que pueden pasarnos más desapercibidas a la hora de elegir todo lo del baño […]

Así es la madera cerámica

Si te estás planteando cambiar el suelo de tu casa y poner algo más moderno y actual, sigue leyendo, porque una de las últimas tendencias es la de la madera cerámica y es el tipo de material que te vamos a descubrir en este artículo. Un cambio de suelo en una casa supone hacerse más […]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.