Todo lo que tu baño necesita está en Celestino Viejo

baños31Mar
0
Todo lo que tu baño necesita está en Celestino Viejo

¿Sabías que la reforma del baño es una de las más demandadas en los hogares españoles? La mayoría opta por hacer una pequeña reforma como cambiar la bañera por un plato de ducha, pero también hay quienes deciden hacer una reforma completa y dar un aire nuevo al cuarto de baño.

Sea cuál sea la reforma que hagas, en Celestino Viejo tenemos todo lo necesario para renovar tu baño. Trabajamos con las mejores marcas y nuestro equipo de profesionales te ofrecerá las mejores soluciones en función de tu estilo y necesidades. Y para ponértelo aún más fácil, ¡también puedes comprar en nuestra tienda online!

Todo esto es lo que puedes encontrar en Celestino Viejo:

Alicatados

Somos expertos en azulejos y pavimentos. Las  grandes casas de cerámica son las que marcan las tendencias. Baldocer propone azulejos con relieve o con efecto mármol, dos estilos que son perfectos para dotar de elegancia y sofisticación a tu baño. Y si te gusta el estilo moderno, los azulejos tipo metro en todas sus versiones son para ti.

Si quieres una explosión de color en tu baño, los azulejos tipo mosaico de Fabresa son perfectos para utilizar a modo de cenefa, para revestir una pared entera o para separar ambientes.

baños

Fabresa

Otra de las tendencias del momento nos la trae Grespania con sus azulejos efecto textil, que también son perfectos para el cabecero de los dormitorios.

baños

Grespania

Pavimentos

Si te gusta la madera en el baño pero te asusta que se estropee con la humedad, la solución perfecta es la madera cerámica que nos proponen marcas como Natucer. Combinan toda la resistencia del porcelánico con la calidez de la madera, ¡casi no notarás la diferencia!

Griferías

GME, Tres Grifería y Ramón Soler son algunas de las principales marcas de griferías. Si buscas griferías a la última, apuesta por griferías en blanco o en negro.

Mamparas

Como decíamos, cambiar la bañera por un plato de ducha es una de las reformas estrella del hogar ya que se gana en espacio y comodidad.

Por esa razón no es de extrañar que haya multitud de opciones de mamparas: de frente de ducha, angular, semicircular, con panel fijo, con perfil negro, especiales, abatibles, plegables…¡Seguro que hay una mampara perfecta para tus necesidades!

Muebles y espejos

En nuestra exposición podrás encontrar una amplia selección de muebles y espejos modernos y de diferentes tamaños. Aunque ahora se llevan en maderas claras y naturales, seguro que encontramos el mueble perfecto para ti.

baños

Radiadores

También tenemos radiadores toalleros para el baño, ¡pregúntanos!

Bañeras

Si quieres convertir tu baño en un spa, no te puede faltar una buena bañera de diseño.

Sanitarios

Normalmente la vida útil de los sanitarios es bastante larga, pero si vas a hacer una reforma integral y quieres cambiarlos, también puedes encontrarlos en nuestra tienda.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.