Tendencias en revestimientos cerámicos para el baño

revestimientos cerámicos baños24Feb
0
Tendencias en revestimientos cerámicos para el baño

Es baño es, junto con la cocina, una de las estancias más importantes de la casa. Además, según te contábamos en el artículo de claves convertir tu baño en un SPA, es muy importante tener un baño funcional y armonioso para lograr esa relajación con una buena ducha o baño.

Aunque hay muchos estilos decorativos, estos son los revestimientos cerámicos más demandados para baños:

Azulejos con textura

Los azulejos con relieve están muy de moda y no solo en baños, ya que aportan un toque de elegancia a cualquier espacio.

revestimientos cerámicos baños

Imagen: Baldocer Cerámica

Si no quieres que el espacio quede recargado, una gran opción es colocarlos a modo de cenefa o solo en la zona de la ducha o bañera.

Materiales inspirados en la naturaleza

Piedra, mármol o madera son materiales que no pueden faltar en un baño de estilo natural.

Los porcelánicos efecto madera son perfectos para baños y cocinas, porque combinan la estética y la calidez de la madera con la resistencia de un porcelánico. Visualmente apenas se diferencian de un revestimiento de madera, así que, si te gusta este material para tu baño, pero te asusta que la humedad lo pueda dañar y acortar su vida útil ¡el porcelánico efecto madera es la solución ideal!

En nuestra exposición puedes ver porcelánicos efecto madera de las mejores marcas, o si lo prefieres, también puedes encontrarlos en nuestra tienda online, como por ejemplo este azulejo rectificado efecto roble de Prismacer.

revestimientos cerámicos baños

Para completar ese efecto natural y relajado que buscas en tu baño, no olvides optar por los colores neutros en paredes, suelos y mobiliario. Aunque también puedes introducir un toque de color en las toallas o pequeños objetos decorativos.

Estilo cosmopolita

Si quieres un baño de estilo moderno, lo mejor es apostar por los azulejos de tipo metro. Además, la clásica colocación en horizontal se reinventa y la tendencia es colocarlos en vertical o en espiga.

revestimientos cerámicos baños

Motivos geométricos

Para los más atrevidos no pueden faltar los azulejos geométricos como cuadrados, hexágonos o escamas. ¡Sin duda tu baño no pasará desapercibido!

revestimientos cerámicos baños

Imagen: Natucer

Si necesitas inspiración o asesoramiento, en nuestra exposición encontrarás las mejores ideas, marcas y profesionales para ayudarte a conseguir el baño de tus sueños.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.