Claves para convertir tu baño en un spa

convertir tu baño en un SPA30Dic
0
Claves para convertir tu baño en un spa

No hay duda de que el cuarto de baño es una de las estancias más importantes de la casa. Si eres de los que disfrutas dándote un baño relajante después de un duro día de trabajo sabrás lo importante que es tener un baño funcional y armonioso.

Si quieres transformar tu baño en un SPA, apunta las claves para conseguirlo:

Apuesta por colores neutros

Los colores neutros como el blanco, beige y la gama de los colores tierra, te ayudarán a crear esa atmósfera de relax que necesitas.

Además, dan sensación de luz y amplitud en baños pequeños y sin iluminación natural. Por no olvidarnos de que son fáciles de combinar y decorar.

En nuestra tienda online puedes encontrar azulejos perfectos para convertir tu baño en un SPA, como, por ejemplo, la gama Montesco Aqua de Fabresa, o la gama Decor Lamas Concrete Noce de Baldocer.

convertir tu baño en un SPA

convertir tu baño en un SPA

Di sí a la madera

¿Madera en el baño? ¡Sí con los porcelánicos efecto madera! Combinan la calidez de la madera y la resistencia de un porcelánico para que no tengas que preocuparte porque la humedad o los golpes los dañen.

Están disponibles en varios tonos y prácticamente no vas a notar la diferencia con la madera. La gama Calgary Pearl de Fabresa y la colección Rioja Briones Antislip de Natucer son perfectas para conseguir un baño que transmita armonía y tranquilidad. Además, también las puedes encontrar en nuestra tienda online a precios exclusivos.

convertir tu baño en un SPA

convertir tu baño en un SPA

Elige una buena bañera

Es un elemento fundamental para convertir tu baño en un SPA. Existe una gran variedad de bañeras en el mercado para que elijas la que más se adapta a tus gustos y presupuesto.

Presta atención a los detalles

Tampoco te olvides de los pequeños detalles como las velas perfumadas o añadir el toque natural con las plantas.

 

Si necesitas asesoramiento no dudes en pasarte por nuestra tienda y visitar nuestra exposición. ¡Estaremos encantados de atenderte!

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.