Tendencias en pavimentos de exterior

tendencias en pavimentos de exterior29Abr
0
Tendencias en pavimentos de exterior

Terrazas y jardines son estancias que nos han dado un respiro durante el confinamiento, y que cuando llega el buen tiempo se disfrutan mucho.

Ahora más que nunca, estos espacios al aire libre, por pequeños que sean, son un tesoro, y a buen seguro que cuando acabe el confinamiento serán los protagonistas de numerosas celebraciones familiares.

Si quieres sacarles todo el partido y convertirlos en un lugar de desconexión y relax, toma nota de lo último en pavimentos y tendencias decorativas. Y recuerda que en nuestra tienda online tienes una amplia selección de revestimientos y pavimentos tanto de interior como de exterior a precios especiales.

Apuesta por la continuidad

La última tendencia en interiorismo es conectar los espacios interiores con los exteriores. La idea es sacar el salón al exterior, creando un espacio abierto y luminoso que invita a ser vivido.

Esto es algo que cobra especial importancia en terrazas y balcones de dimensiones reducidas.

Para generar esa homogeneidad y amplitud visual, la clave es elegir un pavimento que dé continuidad entre el salón y la terraza o jardín, como puedes ver en esta imagen de la colección Canaima Secuoya de Bellacasa Cerámica, disponible en nuestra tienda online.

tendencias en pavimentos de exterior

La importancia de la seguridad

Sea cual sea el pavimento de exterior que elijas, es muy importante que sea antideslizante, sobre todo en la zona de piscina o en lugares de mucho tránsito. De esta forma evitarás resbalones y accidentes.

Afortunadamente, casi todas las grandes marcas de cerámica ya a aplican una tecnología antideslizante o antislip a sus productos.

Elige entre una amplia gama de estilos y acabados

Hay 3 materiales que siguen imponiéndose con fuerza temporada tras temporada para exteriores:

  • Porcelánico efecto madera

La madera sigue siendo el material estrella para exteriores, pero en su versión renovada. Los porcelánicos efecto madera combinan toda la calidez de la madera con la resistencia de un porcelánico, algo de suma importancia si se trata de materiales que van a estar expuestos a las inclemencias meteorológicas.

La variedad de colores y acabados es enorme, y prácticamente no notarás la diferencia con la madera natural. La colección Canaima Bambú de Bellacasa Cerámica es uno de los ejemplos que puedes encontrar en nuestra tienda online.

tendencias en pavimentos de exterior

  • Cemento

Su paleta en colores neutros y su estilo moderno lo convierten en el material perfecto para crear ambientes contemporáneos.

Es ideal para jardines y terrazas por el contraste que hace con los tonos verdes de la vegetación.

 

  • Azulejos hidráulicos

Los tradicionales azulejos hidráulicos en su versión más moderna siguen siendo la opción elegida por muchas personas. Es un estilo colorido que no pasa de moda, y que dará a tu terraza o jardín un ambiente único.

 

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.