Combinaciones ideales para los azulejos del baño

31Ago
0
Combinaciones ideales para los azulejos del baño

Si estás pensando en reformar el baño habrás llegado a la pregunta de qué azulejos utilizar. Seguro que te habrás abrumado de las opciones que hay, así que desde Celestino Viejo te vamos a echar un cable y te presentamos varias opciones para combinar tus azulejos.

La apuesta por dos colores

A la hora de elegir los revestimientos para el cuarto de baño es buena idea apostar por una combinación de dos colores, que combinen, como en el espacio de la imagen. En la zona de la ducha se apuestan por unos azulejos verdes mientras que el resto del baño es totalmente verde, y crea un ambiente natural y acogedor.

Buscar el contraste

Otra buena idea decorativa sería instalar azulejos diferentes en el suelo y en las paredes. Que no solo contrasten en color, sino también en diseño. Los suelos de baldosa hidráulica, tanto si son reales como si se trata de una imitación en cerámica, aportan encanto y personalidad. Por otro lado, los azulejos de la pared son de formato cuadrado.

¿Y si el baño es pequeño?

No pasa nada, aunque tu cuarto de baño sea pequeño no hay que renunciar a que luzcan genial, se puede encontrar otra buena combinanción con diferentes azulejos. En este tipo de estancias es importante elegir revestimientos en tonos claros y luminosos que aumenten la sensación de amplitud. Como en este caso donde se han utilizado varios modelos de baldosas, aunque todas ellas son blancas con detalles en negro.

Mismo formato con diferente colocación

Esta combinación consiste en elegir el mismo modelo pero en diferente color. En la pared del lavabo, realizado en microcemento y con grifería doble, se ha optado por piezas rectangulares de color gris en la parte inferior y blancas en la superior. La particularidad, en este caso, reside en la disposición de los azulejos, que se han colocado siguiendo patrones distintos en cada caso.

¿Quieres saber más?

Pregúntanos tus dudas y te responderemos encantados


 

    Comparte!

    Related Post