Tendencias que arrasan en el baño

18Oct
0
Tendencias que arrasan en el baño

En decoración ocurre igual que en la moda, las tendencias cambian de una temporada a otra y llegan nuevos estilos e ideas para darle un aspecto renovado a cualquier estancia de la casa. En este post, os contamos todas las tendencias que arrasan esta temporada en baños.

Una de las estancias que más se reforman en los hogares son los baños. Las tendencias cambian continuamente y, sobre todo, en el caso de los baños. Lo que hace unos años era imprescindible en cualquier baño, puede que ahora no lo sea, por ejemplo, los bidés, cada vez son menos hogares los que lo incluyen en sus baños. En este post, os contamos todas las tendencias que arrasan esta temporada en baños.

El baño no es una de las estancias que están a simple vista en las casas, pero cada vez son más los que cuidan minuciosamente la decoración de esta estancia. Dependiendo de tus gustos, puedes decantarte por unas tendencias u otras. Lo más importante es que elijas y personalices la estancia para que te sientas 100% cómodo. Aquí te dejamos algunas de las que serán un acierto seguro.

Baños amplios

Igual que en los salones, habitaciones, cocinas… se han impuestos las zonas amplias tipo loft, el baño se ha animado a esta tendencia. Lo más importante es contar con el espacio suficiente que nos permita dar la sensación de amplitud.

Tonos

En cuanto a los colores, hay una gran variedad para elegir. Parece que el blanco pisa fuerte, pero le siguen de cerca competidores: tonos grisáceos, nude, amaderados… ¿Qué tener en cuenta a la hora de escoger el tono del baño? Lo primero es decantarnos por el tono de los muebles y, de ahí, buscar el color que mejor vaya para paredes y accesorios. El objetivo final es conseguir un aspecto futurista y sencillo.

Cuida todos los detalles

Los grifos y lavabos, entre otros, han evolucionado en los últimos años. Tenemos diferentes modelos para elegir de todos los tamaños y formas. Las piezas de líneas restas de formas limpias y de carácter urbano son las más demandadas.

¿Ducha o bañera?

Cada vez son más los hogares que apuestan por platos de ducha en vez de la tradicional bañera. Es verdad que, si el espacio del baño es muy pequeño, lo mejor es instalar una ducha para que tengamos un espacio más amplio. Si eres de los fieles a la bañera, puedes encontrar muchas con un estilo totalmente renovado y con diversos tamaños. Eso sí, asegúrate que en el baño hay espacio más que suficiente para instalar la bañera.

Además de todas estas tendencias, puedes descubrir muchas más visitando nuestra exposición. Nuestros profesionales te asesorarán para que encuentres el baño de tus sueños.

Related Post

16Nov
Reformas en el baño

Una de las reformas más demandadas en cualquier hogar es la del baño. Las tendencias cambian, pero, sobre todo, el baño es una de las zonas de la casa que más desgaste sufre a lo largo de los años. Por ello, un lavado de imagen tras el paso de cierto tiempo, no le viene nada […]

11Sep
¡Bienvenidos a nuestra nueva tienda online!

Desde Celestino Viejo, os damos la bienvenida a nuestra nueva página web. En ella encontrarás una tienda online donde tienes todos los tipos de materiales que necesites: baños, cenefas, pavimentos exterior, sanitarios descatalogados… Además, tenemos una gran variedad de productos en la categoría “Outlet” con precios increíbles. Nuestro objetivo es el de satisfacer los requisitos […]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.