TENDENCIAS EN AZULEJOS PARA PATIOS MODERNOS
Para tener un patio que enamore y que apetezca pasar tiempo en él no solo tienes que conseguir que sea estéticamente atractivo, sino que debes elegir muy bien los materiales basándote en su diseño, durabilidad y resistencia. Los azulejos porcelánicos de exterior reúnen estas tres características y gracias a sus propiedades técnicas convenientes, como su alta resistencia a golpes o a las inclemencias del tiempo; y a su infinidad de patrones, colores y formas, podrás alicatar los suelos y paredes del patio a tu gusto.
A continuación, te contamos cuáles son las tendencias más demandadas:
Azulejos efecto piedra natural o madera
Lo natural nunca pasa de moda. El porcelánico efecto piedra o madera es ideal para los espacios exteriores ya que tiene todas las ventajas de la piedra y la madera pero ninguno de sus inconvenientes. Además, son atemporales. Una apuesta segura que triunfa año tras año.
Azulejos efecto terrazo
Siguiendo en la línea de los materiales naturales, el porcelánico efecto terrazo es ideal para reinventar el estilo rústico gracias a sus nuevos y originales diseños.
Azulejos efecto cemento
Son los azulejos idóneos para los diseños más urbanos o que apuestan por el look industrial. Además, gracias a la variedad cromática de las baldosas imitación cemento, podrás optar por tonalidades más claras o más oscuras en función del tamaño y la iluminación del patio.
Azulejos hidráulicos
Los azulejos hidráulicos también son una apuesta segura a la hora de diseñar un patio con encanto. Son ideales para lograr una estética retro y para hacer que el protagonismo recaiga en el pavimento o revestimiento. Sus diseños abarcan diferentes motivos geométricos y florales, con colores y formas que combinan entre sí.

Natucer