SE LLEVA LA CERÁMICA EFECTO PAPEL PINTADO
Si te gusta el estilo vintage de esas paredes de antaño con papel pintado, te encantarán los azulejos efecto papel pintado. Este tipo de cerámica ha logrado recuperar su particular diseño, pero con un estilo renovado y muchas ventajas frente al papel como las que te contamos a continuación.
Durabilidad
La cerámica no se desgasta, no pierde color con el paso del tiempo, no se estropea por el contacto con el agua, y tampoco se raya ni sufre los desperfectos provocados por el roce. Además, la cerámica no se quema ya que su superficie es resistente a las chispas o líquidos calientes.

Botánica de Marazzi
Fácil mantenimiento
Aunque actualmente existen papeles vinílicos que permiten una limpieza sencilla, lo cierto es que su aguante es limitado y se pueden acabar manchando. Sin embargo, los revestimientos de gres porcelánico, al no tener porosidad, no absorben las manchas. Además, no se deterioran por el uso continua de detergentes o desinfectantes.

Hawaii de Marazzi
Versatilidad
Puedes utilizar la cerámica sin miedo en estancias húmedas como baños, cocinas e incluso en exteriores como patios, terrazas y fachadas. Los murales son tendencia…¿Te atreves?

Jungel de Marazzi
Estética y diseño
La cerámica ha evolucionado mucho en cuanto a tecnología aplicada a formatos y acabados. Las piezas han aumentado su tamaño considerablemente (las hay hasta 120 x 260 cm) y sus cantos se han rectificado para que las juntas sean prácticamente imperceptibles. Así que si no te gusta que se vean las juntas, el problema está solucionado.
Además, existen multitud de diseños que representan paisajes, motivos florales o animales, estampados tropicales, etc.

White Botánica de Marazzi