Reformas en el baño

16Nov
0
Reformas en el baño

Una de las reformas más demandadas en cualquier hogar es la del baño. Las tendencias cambian, pero, sobre todo, el baño es una de las zonas de la casa que más desgaste sufre a lo largo de los años. Por ello, un lavado de imagen tras el paso de cierto tiempo, no le viene nada mal. Hoy os contamos algunas de las reformas que más se realizan en el baño.

Cambio de bañera por ducha

Esta es una de las reformas que más demanda tiene. ¿Por qué? Muy sencillo. Hace unos años, todas las casas que se construían contaban con una bañera en el cuarto de baño, pero desde hace un tiempo, se han puesto muy de moda los platos de ducha. La razón del alza en el uso de la ducha es muy sencilla. Lo primero de todo es que ocupa mucho menos espacio que una bañera, por lo que nos dejará un espacio disponible más amplio. Incluso si te decides por un plato de ducha que sea grande y abarque toda la zona de la bañera, la sensación de amplitud será mayor.

Con la ducha tendrás un espacio más seguro y accesible para personas con movilidad reducida, por ejemplo, cuando tenemos un esguince y no nos podemos mover, la hora de la ducha será más fácil. También es mucho más cómodo en nuestro día a día y a la hora de limpiar.

Sanitarios

Otra de las reformas que podemos realizar para darle un aire nuevo, pero sin gastar mucho, es cambiar los sanitarios. Te recomendamos cambiarlos cuando los tuyos estén muy estropeados. La vida de un sanitario es muy larga, pero puede ser que el modelo que esté en tu baño sea muy antiguo y quieras cambiarlos sin más.

Grifería

También puedes decantarte a cambiar la grifería y elegir modelos con un toque rústico o moderno, según como sea el conjunto del baño en general.

Paredes

Puede que el alicatado de tu baño esté pidiendo un cambio a gritos. Cambia el estilo y los colores y conseguirás un cambio renovado y moderno de forma radical. Antes de decidirte por un tipo de alicatado u otro, consulta las tendencias de colores y piensa que va a estar allí mucho tiempo, así que te aconsejamos no apostar por tonos muy fuertes que en un par de años nos haya cansado.

Muebles

Esta es otra de las reformas que hará que el baño parezca otro completamente. Cambia el tipo de muebles, el color, material… En nuestra exposición encontrarás una gran selección de muebles, espejos… Y también en la tienda online.

Reforma completa

Y si te atreves, lo mejor es hacer una reforma completa de todo el baño. Cambio de sanitarios, nuevo plato de ducha, alicatados, grifería, suelo y todo lo necesario.

Todo lo que necesites para tu reforma, lo encontrarás en Celestino Viejo.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.