¿Qué está siendo tendencia en baños este 2022?

30May
0
¿Qué está siendo tendencia en baños este 2022?

El cuarto de baño es un espacio esencial en el hogar. Ahora más que nunca necesitamos interiores que infundan calma y tranquilidad en nuestras vidas. Tu baño es el lugar donde terminas y comienzas el día, por eso que te traemos las tendencias que tras el primer trimestre de año, confirmamos que están siendo tendencia este año 2022.

Los grifos negros

A veces, cuando se trata de cambiar la decoración, es cuestión de sustituir pequeños elementos para conseguir un estilo distinto. Cambiar el aspecto de las griferías y renovarlas también ayuda a darle nueva vida al espacio del baño y no requiere de gran inversión. Las de color negro dotan inmediatamente al ambiente de personalidad, carácter y contemporaneidad, lo que las convierte en una gran recurso por su efectividad. Se trata de un cambio sutil y muy efectivo que no requiere obra y puedes hacer tú mismo.

Los lavabos dobles

Si tienes un baño amplio, no lo pienses más y coloca dos lavabos iguales en lugar de poner solamente uno. Así podrás compartir el espacio en determinados momentos sin discusiones matinales. El efecto simétrico resulta, además, muy decorativo.

Los espejos redondos

Al igual que ha sucedido con otros elementos del baño, la funcionalidad ha ido cediendo el paso a la versión más estética. Y es que ahora, los espejos, se han convertido en un elemento más en la decoración de nuestro baño. Y la tendencia nos lleva claramente hacia los espejos redondos para baño.

Las baldosas hexagonales

Gracias a su diseño geométrico, podemos dar vida a cuartos de baño únicamente con ellos. Combinando colores se crean patrones y diseños atractivos a la vista, que llaman mucho la atención.

Con los hexagonales de un solo color en degradé puedes instalarlos en la pared del lavabo y unir el diseño con pintura o madera. Combinando tonos tierra y blanco o los muy utilizados colores pasteles.

En Celestino Viejo somos expertos en renovar y decorar los espacios del hogar. No dudes en ponerte en contacto con nosotros y te asesoraremos encantados.

¿Quieres saber más?

Pregúntanos tus dudas y te responderemos encantados


 

    Comparte!