PORCELÁNICO EFECTO MADERA, MUCHO MÁS QUE ESTÉTICA
¿Por qué la madera siempre es uno de los materiales más demandados a la hora de hacer una obra o reforma? Su estética y la calidez que aportan a cualquier estancia son puntos a su favor, pero no podemos olvidarnos de los inconvenientes que presenta la madera: no resiste la humedad y requiere mantenimiento para que esté como el primer día.
Sin embargo, existe una solución para los amantes de la madera pero que no quieren preocupaciones…¡el porcelánico efecto madera! A continuación, te explicamos todas sus ventajas y por qué deberías elegirlo para tus proyectos. Y si tienes alguna duda ¡Ven a ver nuestra exposición y pregúntanos!
VENTAJAS DEL PORCELÁNICO EFECTO MADERA
Variedad de diseños
Los suelos porcelánicos imitación madera cuentan con una amplia variedad de diseños, desde robles hasta hayas. Además, también podemos encontrar piezas en diferentes medidas, como, por ejemplo, madera porcelánica en gran formato.
Alta resistencia
Todos los suelos porcelánicos son muy resistentes, por lo que resultan idóneos para espacios de alto tránsito como hogares con niños, restaurantes o tiendas. En el caso de los suelos porcelánicos efecto madera, combinan toda la belleza de la madera y la resistencia del porcelánico a golpes, arañazos, agentes externos y, por supuesto, a la humedad.
Baja porosidad
Precisamente esta característica es la que convierte al porcelánico efecto madera en un material perfecto para baños, cocinas y exteriores. Su resistencia al agua tienes dos ventajas: no necesita mantenimiento como sucede con la madera natural, y te permite instalar el mismo suelo en todo el hogar, dando mayor sensación de amplitud a las estancias.
Bajo mantenimiento
Para limpiar el porcelánico efecto madera y que se mantenga en perfectas condiciones solo necesitas una fregona o una bayeta con agua templada. Suena bien, ¿verdad?
Alta capacidad aislante
¿Sabías que los pavimentos y revestimientos porcelánicos ayudan a reducir los ruidos tanto del exterior como del interior? Esta característica los hace ideales para colocarlos en paredes y fachadas.