Los mejores pavimentos para la piscina

15Jul
0
Los mejores pavimentos para la piscina

Para crear una zona de piscina que sea práctica y funcional, además de estética, es muy importante acertar con el revestimiento del suelo. Para que este espacio sea confortable debe tener un pavimento que resulte agradable al tacto de los pies descalzos. Por no hablar de la importancia de que sea antideslizante para evitar accidentes,  resistente a las inclemencias meteorológicas y fácil de limpiar y de mantener.

Natucer

Te contamos cuáles son los mejores materiales para diseñar una zona de piscina:

La cerámica

Es una de las alternativas más recomendables ya que, además de práctica, resulta muy decorativa. Hoy en día existen revestimientos cerámicos de alta calidad y diseños muy especiales capaces de decorar por sí mismos las zonas de exterior de tu casa, incluida la piscina.

Natucer

Dentro de las opciones que te ofrece la cerámica, el gres porcelánico es una de las más adecuadas, ya que soporta muy bien la humedad y las inclemencias del tiempo. Como es un material muy poco poroso, no absorbe el agua ni las manchas, con lo que resulta muy fácil de mantener. Además, es antideslizante.

Una de las posibilidades decorativas que te ofrece la cerámica de exterior es la de utilizar el mismo diseño para revestir el vaso de la piscina, la zona de playa e incluso la fachada, consiguiendo un efecto global muy atractivo y equilibrado.

Además, los nuevos formatos XXL, que se instalan con menos juntas, proporcionan una gran sensación de continuidad. Podrás elegir entre un sinfín de diseños, clásicos o vanguardistas, así como modelos que imitan otros materiales, desde la piedra natural a la madera, pasando por el cemento pulido.

Natucer

Natucer

 

La piedra natural

Es un material de gran belleza adecuado, entre otros muchos usos, para revestir la zona de la piscina. Concretamente areniscas y calizas son las piedras perfectas para este fin. Además de decorativas, poseen ciertas cualidades técnicas que las dotan de resistencia y durabilidad.

Resisten la humedad y evaporan el agua, no se deterioran por estar a la intemperie, son antideslizantes y no se calientan excesivamente con los rayos del sol.

 

En Celestino Viejo contamos con diversos materiales de diferentes fabricantes, para todos los gustos y todos los bolsillos y, lo más importante, con una alta calidad que nos proporcionan un seguro de garantía.

 

¿Quieres saber más?

Pregúntanos tus dudas y te responderemos encantados


 

Comparte!