Lo último en azulejos de cocina
Elegir un tipo u otro de azulejos para nuestra cocina puede hacer que ésta cambie radicalmente. Afortunadamente, cada vez hay más facilidades para cambiar los azulejos de la cocina, y las posibilidades son casi infinitas en cuanto a estilos, colores, texturas y acabados.
Si estás pensando en montar una cocina nueva, o reformar la que ya tienes, apunta los estilos de azulejos que son tendencia.
Recuerda que en Celestino Viejo trabajamos con gran variedad de marcas para que encuentres siempre las mejores opciones. En nuestro showroom verás las opciones más bonitas y llamativas, pero no dudes en preguntar a nuestros profesionales para que te asesoren y te ofrezcan la mejor alternativa.
¿Qué tipos de azulejos de cocina se llevan?
Azulejos tipo metro
Este tipo de azulejos son resistentes, higiénicos y fáciles de limpiar. Su acabado brillante y biselado es ideal para crear ambientes modernos, de estilo industrial o nórdico.
Para una cocina más clásica elige los azulejos blancos, pero si te gusta arriesgar no dudes en escoger los azulejos de metro en color negro brillante. Además, si lo combinas con muebles y complementos de madera en tonos miel, lograrás el contraste perfecto.
Azulejos con formas geométricas
Los azulejos en forma de mosaico son una tendencia en alza en las cocinas. Para ello escoge azulejos con formas geométricas, como los hexágonos. Si te gusta el estilo ecléctico y contemporáneo, sin duda este tipo de azulejos son la mejor elección.
Y si quieres tener una cocina a la última apuesta por los azulejos con forma de escama de pez. Son muy utilizados en baños, pero también encajan perfectamente en cocinas por el ambiente relajado que crean al estar inspirados en las formas de la naturaleza.
Azulejos con texturas
Otra opción que cada vez está más de moda son los azulejos con texturas. Si quieres una cocina moderna y elegante, sin duda tu mejor opción son los azulejos blancos con relieve.
Azulejos hidráulicos
Es un estilo que vuelve renovado y no pasa de moda. Es perfecto para cocinas de estilo rústico o vintage, pero que no quieren renunciar a la elegancia.
Para que el conjunto no quede recargado lo ideal es utilizarlo sólo en una parte de la cocina. Otra opción que queda muy bien y está muy de moda es el efecto patchwork. Puedes conseguirlo colocando en un mismo espacio un conjunto de piezas diferentes, pero similares en cuanto a color y diseño ¡El efecto será impresionante!
Azulejos efecto madera
La madera no es el material más indicado para las cocinas debido a su mantenimiento, pero no nos podemos resistir al toque de calidez que aportan a cualquier cocina.
¿La solución? Elige porcelánicos de efecto madera que combinan toda la belleza de la madera y la resistencia de un porcelánico. Además, quedan ideales con muebles blancos.
Hola , me gustaría saber el precio de los azulejos hidráulicos para el frente de una cocina, gracias.
Buenos días Lorena, lo mejor es que nos llames a la exposición para poder atenderte personalmente o, si lo prefieres, consultes en la web el modelo que te haya gustado. Ahí están los precios visibles. Nuestro teléfono es 949 32 00 79. Un saludo ?